Opiniones sobre Alicia Collado y los principales amarres de amor

Alicia Collado es una de las videntes con más opiniones positivas en cuanto a amarres de amor se refiere. Con el paso de los años ha llegado al punto de convertirse en una de las videntes más sonadas en el panorama nacional e internacional.

Alicia Collado realiza principalmente 4 amarres de amor, muy distintos para cada caso. Podemos destacar los rituales de magia blanca pura, santería yoruba, vudú candomblé de 7 nudos y amarrado y claveteado.

Las opiniones sobre Alicia Collado que hemos podido leer en distintos foros apuntan a que los trabajos de santería yoruba y vudú son los que cuentan con más adeptos, siendo los rituales más realizados.

Alicia Collado lleva más de 20 años al frente de un público bastante fidelizado. Y es que la seriedad, claridad y su constancia, le han llevado a permanecer durante años en lo más alto, a pesar de los intentos de su competencia de desprestigiar su magnífica y conocida labor.

Opiniones sobre Alicia Collado y los trabajos con magia blanca

La magia blanca es un trabajo que funciona como un endulzamiento, principalmente para parejas cuya ruptura ha sido reciente. Podemos indicar que este ritual se recomienda para un número reducido de casos. Y aunque sea uno de los rituales más económicos, no quiere decir que sea menos efectivo. Este ritual también puede aplicarse para aquellas parejas que aún mantienen la relación.

Testimonios de amarres de amor

Opiniones sobre los trabajos de Alicia Collado con santería yoruba

La santería yoruba es un ritual de origen afrocubano, con gran influencia dominicana. Es un trabajo de amarre, englobado dentro de la magia blanca-roja, con un excelente beneficio para parejas rotas o fracturadas. Encontramos multitud de comentarios y experiencias sobre Alicia Collado en internet sobre este ritual, consistente en la relación de un ritual a través de velaciones profundas hacia los santos yorubas.

Muchas veces, los videntes que utilizan este tipo de rituales emplean elementos naturales. Muchas veces también se utilizan regalos hacia los santos encargados de cumplir las peticiones del cliente.

Este tipo de rituales es posible realizarlo en la mayoría de los casos, contando con muchas personas fieles a este tipo de trabajos esotéricos.

Conocimientos sobre el ritual de vudú candomblé

El vudú candomblé se realiza con un muñeco de confección artesanal. Como su propio nombre indica, consiste en trabajar al ser amado a través de un muñeco de trapo realizado a medida. Este ritual está catalogado como de magia blanca-roja y no produce efectos adversos ni en presente ni a futuro.

El vudú candomblé tiene la particularidad de incluir un potente ritual que puede llegar a imposibilitar el deseo sexual de una persona hacia otros hombres o mujeres. Por tanto, es un ritual con el que se puede estar tranquilo en cuanto a infidelidad. Al menos por las opiniones sobre Alicia Collado que hemos leído, así lo entendemos.

Los trabajos realizados con vudú suelen tener una duración vitalicia, por tanto se deben tener unas ideas claras de lo que buscamos.

Estos amarres de amor son posibles realizarlos en cualquier momento. Pero son adecuados para casos donde puede haber mayor complicación, o que el consultante acude tarde al vidente. Es indicado cuando se necesita algo fuerte y con alta eficacia.

Consejos sobre los rituales de amarrado y claveteado

Los rituales de amarrado y claveteado se realizan con velones apuntillados de color negro sobre un muñeco de cera. Dichos hechizos sólo son indicados para casos donde se solicitan rituales totalmente irreversibles, que imposibilitan la retirada del ritual incluso a futuro.

Al ser un ritual muy enérgico y altamente poderoso, sólo se recomienda para casos donde el ser amado tiene una fuerte presión por su entorno, familiares o amigos.

Al observar comentarios y opiniones sobre la vidente Alicia Collado, líder en este tipo de amarres, sabemos que estos poderosos trabajos son capaces de alejar a personas muy influyentes en la pareja, como mejores amigos, compañeros de trabajo, …

Existen multitud de rituales y de casuísticas, que deben siempre ser atendidos y analizados previamente antes de tomar una decisión. Para ello se realiza un análisis con situación actual y pasada y los motivos por los que actualmente la pareja se está distanciando.

Siempre es recomendable acudir cuanto antes a un vidente profesional. Para ello podemos realizar una consulta a distancia, sin necesidad de desplazamientos. El realizar nuestra consulta por whatsapp permite mucha discreción y sobre todo poder atender a personas de distintas partes del mundo. Ya que según las últimas noticias sobre Alicia Collado sabemos que realiza encargos provenientes desde todas las partes del mundo, siendo líder en España y países latinoamericanos. En su página web podemos encontrar la forma de contacto.

Consultar Alicia Collado opiniones
Las opiniones sobre Alicia Collado la hacen ser la líder internacional en amarres de amor

¿Por qué no usar magia negra según Alicia Collado?

La magia negra se debe siempre evitar, porque aunque haya muchos videntes atrevidos que dicen realizar ese tipo de rituales, la gran mayoría son inexpertos.

Debemos siempre evitar caer en estafas, y para ello es importante dejarnos asesorar por videntes expertos de gran prestigio internacional como la vidente Alicia Collado. Reúne una enorme cantidad de opiniones positivas sobre su trabajo y que desaconseja totalmente emplear este tipo de rituales.

Según Alicia Collado los rituales de magia negra suelen tener repercusiones negativas a futuro. Cuando pactamos peticiones con entes de oscuridad, estamos jugando con fuego.

Siempre es recomendable trabajar con personas con conocimientos en el medio, y lo más seguro es que estas personas desaconsejen realizar este tipo de rituales.

Alicia Collado lleva años demostrando su potencial y su presencia en internet incomoda continuamente a la competencia.

¿Por qué consultar con Alicia Collado?

Alicia Collado es de las videntes más solicitadas por su afamada reputación, por estar en posesión de los conocimientos idóneos para realizar un amarre de amor de la forma más exitosa posible.

Los rituales de Alicia son realizados con máximo esmero y siempre se dedica un tiempo de atención hacia el consultante según las necesidades de cada caso.

Alicia Collado cuenta con cientos de opiniones de muchísimos clientes, pero sobre todo tiene mucha fama internacional por los rituales que ha realizado a personalidades conocidas.
La discreción es una de las grandes bazas de Alicia Collado y su equipo.
Cientos de personas recurren a ella para que analice su caso.

Debes consultar a Alicia Collado por los siguientes motivos:

  • Es una vidente de prestigio internacional con un gran equipo profesional en el sector.
  • Tiene mucho reconocimiento internacional y cuenta con las mejores opiniones en amarres de amor.
  • No desatiende a sus clientes, programando citas con ellos.
  • Tiene mucho conocimiento del medio y alta experiencia en todo tipo de casos.
  • Reúne los rituales más solicitados en más de 30 países.

Últimos comentarios sobre Alicia Collado

122 comentarios en «Opiniones sobre Alicia Collado y los principales amarres de amor»

  1. Recomiendo el trabajo de vudu, antes me hicieron vudu haitiano varias videntes de milanuncios y con ninguna funciono. Vi muchas opiniones de Alicia Collado y me puse en sus manos, nada q ver con todo lo que sale por ahi anunciado.

    Responder
      • Cariño, te digo que el telefono yo lo saque de un articulo de un periodico, pero también entre en su web oficial y lo tenía puesto. Yo puse en el buscador, vidente Alicia Collado y te sale la página. Espero que tengas mucha suerte. Besos

        Responder
  2. hola, yo empecé a trabajar con Alicia el mes pasado y ya estoy viendo muchos cambios, él al principio no me hablaba, pero luego me empezó a llamar para felicitarme el año nuevo y después del traje me llamó para recoger de casa unas cosas suyas que le eran importante. Total, que se ve que ha querido volver a retomar contacto conmigo. A partir de venir a casa ya me escribe todos los días por WhatsApp e incluso estamos quedando alguna que otra tarde para tomar café. ahora en febrero quiere quedar conmigo el finde de los enamorados y si todo va bien nos iremos juntos de viaje ese fin de semana, y ese supongo que será el paso definitivo para volver a estar juntos. Estoy segura que sin la ayuda de Alicia esto noseria posible.

    Responder
  3. Es posible creer en la magia cuando una persona tan inteligente como Alicia se te presenta en la vida, es un tren que no puedes dejar pasar. y es que esta gran vidente cambio mi vida de una forma extraordinaria. mi marido me habia dejado por otra unos 15 años más joven, me revolvio de dolor pensar que me habia dejado por otra… yo nosabia que hacer y buscando en internet como atraer a mi marido de nuevo llegue a un monton de sitios donde hablaban tan bien de Alicia que no pude resistirme a intentarlo con ella. su pasion por lo que hace queda reflejado en sus palabras, en sus consejos y sobre todo en la gran efectividad de sus trabajos. mi marido no solo dejo a la chiquita joven y volvio conmigo si no que ahora bebe de mi mano, besa mis pies y me adora como nunca lo habia echo. Alicia Collado es una bendicion en esta tierra.

    Responder
  4. Creo que Alicia es la mejor en su trabajo, ella siempre me ha tratado genial y su comprension es tal que te hace sentir de su familia. Cuando estas al borde del precipicio y saber que hacer con la situacion que te atormenta ella puede sacarte de ese sin vivir, mi novia despues de tener todo preparado para irnos a vivir juntos me dejo, yo sabia que hacer con ella simpre hemos estado juntos desde pequeños y no sabia que l estaba pasando, creo que se agobio con todo lo de la mudanza y dejar a su familia le estaba pasando factura y es eso lo que me demostro despues de que alicia me hicera un vudu para que ella vlviera. me aseguro que estaba enamorada de mi como el primer dia pero que le estaba costando dejarlo todo atras. yo encontre trabajo en otra ciudad y esperaba con ansia que ella viniera conmigo y eso es lo que alicia me trajo, mi novia esta conmigo donde vivimos felices y ella esta contenta y feluz de estar aqui. siempre agradecere lo que alicia me hizo y traerme a mi novia conmigo y con esa felicidad solo lo podia conseguir ella como asi me demostro.

    Responder
  5. Hola a todos, escribo aquí para contaros que yo he trabajado con Alicia Collado y el trabajo me ha salido, mi mujer volvió conmigo, ha sido como un milagro, ella es la mejor, y conozco a mucha gente además de a mi a los que también les han funcionado sus trabajos. Esto demuestra que es una vidente buena de verdad y que su prioridad es ayudar a los demás.

    Responder
  6. GRACIAS A LA AYUDA DE ALICIA PUDE VER COMO MI NOVIO VOLVIA A MI. DESDE LUEGO QUE HAN SIDO UNOS MESES DE MUCHA INVERTIDUMBRE, ALTI BAJOS A MOMENTOS Y SIEMPRE HE TENIDO EL HONOR DE APOYARME EN ALICIA. NUNCA ME HA DICHO NADA FEO Y SE HA COMPORTADO CONMIGO COMO UNA SEÑORA PUES ES LO QUE ES, UNA MUJER DE BANDERA QUE AYUDA A LOS DEMAS SN DESCANSO. MI NOVIO ESTA CONMIGO COMO NUNCA Y MAS FELICES DE LO QUE NUNCA CREI A IMAGINAR, LA MAGIA EXISTE SI, Y LOS AMARRES DE ALICIA FUNCIONAN MUY PERO QUE MUY BIEN.

    Responder
  7. Mi problema con mi novia era mi calvario, ella siempre ha sido muy alegre pero un problema con el trabajo le hizo convertirse en una persona oscura, gris, sin alegria ninguna por nada… yo estaba ya un poco cansada de esta situacion, con mi trabajo podemos vivir las dos muy bien pero ella no se daba cuenta, siempre la intentaba animar dar lo mejor de mi pero no se daba cuenta de nada. Acudi a Alicia y menos mal que lo hice. Ella nos hizo dos trabajos uno para mejorar su problema con el trabajo y gracias a Alicia ella esta trabajando de nuevo y otro para reforzar nuestra relacion. estemos mejor que nunca siempre agradecere a Alicia por todo lo que ha echo por nosotras. Alicia es una buena vidente de verdad.

    Responder
  8. MI DESEO SE HA HECHO REALIDAD GRACIAS A LA VIDENTE ALICIA COLLADO, PUEDO DECIR QUE ELLA FUE LA UNICA PERSONA UQE PODIA HACER QUE MI MUJER VOLVIERA A CASA, YO ESTABA SIEMPRE DE MAL HUMOR Y NO SABIA GESTIONAR MI ACTITUD Y ESO ACABO CON LA SEPARACION DE MI MUJER. BUSQUE EN INTERNET Y VI MUCHOS FOROS DONDE HABLABAN DE ALICIA Y NO ME LO PENSE, ACUDI A ELLA EN BUSCA DE AYUDA Y MI DESEO SE CUMPLIO. GRACIAS A ALICIA HOY SOY FELIZ Y ESTOY MUY UNIDO A MI MUJER, YO YA SE GESTIONAR MI ACTITUD Y TODO ESTA MUY BIEN. MAS ENOMARADA NO PUEDE ESTAR Y DESDE LUEGO QUE ESO SE LO DEBO A ALICIA COLLADO.

    Responder
  9. Alicia Collado ha ocnseguido lo que nadie ha podio en este ultimo año. Cai en las estafas de personas que hacen llamarse videntes y no han cnseguido nunca hacer nada por mi situacion. Alica hizo que mi novio volviera a casa en un tiempo record solo un mes paso desde que inicie el ritual y el volvio. se vino de nuevo a casa y estamos muy felices juntos, todo ha cambiado y eso se lo debo a Alicia, no dudare en recomendarle en todos lados que vea pq ella es la mejor vidente del mundo.

    Responder
  10. os cuento mi caso. Yo comencé un trabajo con Alicia Collado en octubre del año pasado, es cierto que al principio no sé ni como Alicia no dejo de trabajarme porque yo era un poco pesado quizás demasiado pero ella fue paciente conmigo y cuando disponia de unos minutos siempre me daba animos. la verdad que no se como ace para atender a tantas personas, tengo que informarles de que alicia collado me respondia mis dudas y calmaba mi anciedad. al los 2 meses yo estaba de regreso con mi chica y eso a mi no se me va a olvidar nunca, ya no solo por el amarre sino por como alicia fue conmigo. es mi vidente de ocnfianza y siempre que tenga que acudr a la magia lo hare con ella.

    Responder
    • Quiero contactar con ella para una primera cita !!
      Le escribe por whatsap y me han contestado ayer que me contestarían hoy como muy tarde
      Cuanto suele tardar en contestar!! Ayuda please !!!
      Quiero tener mi primera consulta con ella

      Responder
  11. Cuando abres tu mente, y te das cuenta que las respuestas estan en manos de una vidente experta es cuando realmente dices hay esperanza. Esto fue lo que a mime paso, esta tan agobiada que no veia mas alla, solo le agobiaba y eso estaba haciendo que el me odiase. Cuando lei tantos comentarios de Alicia Collado, no puede hacer otra cosa que rendirme a sus pies, ella es una bendita. Me ha ayudado mucho, ha heho que crea en la magia y encima he recuperado a mi novio y todo se lo debo a Alicia Collado. Os la recomiendo, es una vidente experta, con grandes dotes de adivinacion y solo ella sabe hacer los rituales mas efectivos.

    Responder
  12. Hola a mi mi novio me dejo y me bloqueo en todos lados, no queria saber de mi y es que yo no me porte muy bien con el y su familia y al final todo estallo. Lo reconozco meti la pata, pero estoy muy arrepentida, llevo trabajando con Alicia, 2 meses y aun no he visto mucho cambio pero se que lo mio va a tardar es complicado pero confio mucho en Alicia, le temgo mucha fe se que ella lo conseguira.

    Responder
  13. hola a todo el foro, que al estan?? Yo llevo poco tiempo trabajando con Alicia y aunque n he visto todos los cambios aun, se que estoy en manos de una vidnete experta, mi amiga ya trabajo con ella y le resulto bien, mi caso es muy dificil y espero que las energias esten puestas de nuestro lado, me ayudo de la meditacon para estar mejor y poder asi favorecer a los astros que se alineen por favor y que pueda hacer que mi novio vuelva conmigo. Alicia me ha dicho que tengo que tener paciencia y en eso estoy trabajando pq yo la paciencia tengo la justa para para pasar el dia. Alguien esta con Santeria??? como le fue??

    Responder
  14. Yo soy argentina, y aca la vidente Alicia Collado es muy buena, tiene mucha reputacion pues ha ayudado a muchas personas en mi pais, por eso decidi ponerme en sus manos cuando mi marido me pidio el divorcio, no sabia que habia pasado pero Alicia me dijo que una magia negra habia entre noostros que una persona cercana habia hecho eso, yo supe quein era, su mama que nunca me quiso en la familia y aca la opinion de la familia es muy importante. Gracias al trabajo de Alicia pude recuperar a mi marido haceindo que este regresara a la casa y dejando a su madre de lado. Ella lo ha querido asi, yo estoy muy enamorada de su hijo y ahora no solo ha perdido a una hija como yo si no que ademas a su hijo, que se ha dado cuenta como es su mama. Alicia es la mejor vidente y eso lo he comprobado yo por mi misma.

    Responder
  15. mi vida cambio por suerte y todo se lo debo a Alicia Collado, ella fue la que hizo que mi marido volviera a estar en casa, el estaba pasando un mal momento por circunstacias de las malas compañias y la verdad es que ha cambiado tanto que solo puedo desearle a Alicia lo mejor, rezo para que tenga salud y pueda seguir ayudando a tanta gene como lo hace. GRACIAS ALICIA.

    Responder
  16. yo estaba enamorada de mi amigo de toda la vida, el no me veia como algo mas y yo por mas que le tiraba indirectas no reaccionaba, pues yo estaba ya cansada de ver como el tiraba su vida por la borda con una tia que no le merecia. Yo estaba sufriendo mucho no solo por el si no por mi pq yo estaba enamoradisima, decidi ponerme en contacto con Alicia pq a la tarotista que llamo me lo dijo, me la recomendo y asi fue como conoci a Alicia. fue muy amable conmigo, y muy cercana la note como si fuera una amiga de toda la vida y me aocnsejo como tal. Hicimos un trabajo de vudu y por fin mi amigo se dio cuenta de que yo estaba ahi para el. dejo a la novia y se vino conmigo, me dijo que nunca se habia fijado en mi como algo mas pq no queria perderme preferia que estuviera siempre en su vida ocmo amiga y asi no lo estropearia, le dije lo que sentia y desde ese dia no nos hemos separados, ahora hace un mes que nos hemos ido a vivir juntos y estamos muy felices. Todo esto es por Alicia asi que no dudare en recomendarla, ella me ayudo tanto que estare eternamente agradecida.

    Responder
  17. Alicia Collado es una vidente de verdad de las pocas que quedan, a mi me esta ayudando mucho y estoy deseando poder decir que mi hechizo se ha resulto, se que se hara realidad pq estoy segura de que Alicia es la mejor en estos temas.

    Responder
  18. He intentado trabajar con otros videntes pero Alicia ha sido la unica que vio lo que otros no veian cuando hice la consulta, asi que al final me decidi trabajar con ella, el trabajo ha sido un poco dificil porque hemos tenido que hacer varias cosas, pero al final estoy viendo los resultados esperados

    Responder
    • q trabajo as echo con Alicia?? estoy con otra vidente pero no pasa nada, qiero provar con Alicia, leo muchas cosas buenas de ella, yo pienso q lo mio tb es dificil x eso creo q ella me podra ayudar

      Responder
  19. hola chicos, yo llevo solo una semana con la vidente alicia Collado, pero me ha resultado su consulta muy buena, muy amable y muy cercana, me ha ayudado a ver las cosas de otra manera y sobretodo a darme animos pq mi problema tiene solucion, puede trabajarme y eso ya es una victoria con toda la gente qu etiene, pues bueno hemos empezado con un vudu y espero que por favor se haga rapido el efecto pq estoy muy enamorada de el y quiero que vuelva, queiro que olvide todo lo que nos paso y decida estar conmigo de nuevo. Tengo mucha fe en Alicia y se que saldra.

    Responder
  20. Siempre he sido muy creyente en las practicas esotericas, me parecen un mundo fascinante, y me gusta leer mucho sobre el tema, es sorprendete que una persona pueda tener ese don y yo le tengo envidia, sana eso si, porque yo respecto mucho a las personas que tienen ese don, el caso es que nunca habia acudido a una vidente para que me hiciera un amarre, pero es que el caso estaba ocmpkicado, estaba enoamorada de mi primo, bueno en realidad es primo segundo, pero es que es una persona arrolladora, me cautivava siempre que hablaba con el, estaba muy enamorada y yo queria tener algo con el, no sabia que hacer para conseguirlo y me decidi a consultar con Alicia, le explique mi caso y me dio muchas esperanzas, me dijo que veia claramente que el sentia lo miso por mi, pero el tema familia le echaba para atras. Alicia me hizo un amarre de amor y resulto ser de lo más efectivo, a los tres meses del ritual el vino a mi, me ocnfeso todo el amor que me tenia y contra toda la familia estamos juntos, felices y ahora en verano nos iremos a vivir juntos, es lo mejor que me ha pasado en la vida. consegui el amor de mi vida gracias a la vidente Alicia Collado.

    Responder
  21. Me llamo Patricia, llevo mas de un mes con vudú y por fin he visto un gran avance, mi novio me habia dejado por culpa de la distancia, cada uno somos de la otra parte de españa, yo vivo en Sevilla y el en Asturias, nos conocimos por internet y nos enamoramos enseguida, la cosa es que nos hemos visto siempre qe hemos podido pero hace 3 meses me dejo, no agunataba mas esa situacion y es que cada uno tiene su trabajo en su ciudad, no aguantaba, verlo a la distancia esa mirada triste, aunq estuviera de fiesta, y es que se qu eestamos echo el uno para el otro. Acudi a Alicia y ella me esta ayudando pq llevo un mes como os he dicho, y esta semana me ha dicho que viene a verme hoy ufff estoy de los nervios, por favor que quiera venirse conmigo aqui a Sevilla, con lo bien que se vive aqui, solo me falta el.

    Responder
  22. Yo di con ella de casualidad y a sido lo mejor k me podia suceder en la vida, de verda confiar en ella, si alguien lee mi testimonio se lo digo de corazon, alicia es de las mejores videntes k existen en amarres de amor

    Responder
  23. Yo estoy buscando a alguien que sepa hacer amarres en condiciones porque con los videntes que he trabajado hasta ahora dejan mucho que desear la verdad. Pero con Alicia estoy notando que todo es distinto, es más atenta, te transmite tranquilidad y confianza y hasta he empezado a ver algun resultado

    Responder
  24. La señora Alicia Collado izo que regresara mi mujer de nuevo, acá en mi pais ella es muy conocida, y al final con ayuda de la señora Alicia ella dejo ese mundo y regreso conmigo a casa, ahora estamos esperando a una beba y estamos muy felices juntos. La señora Alicia es la mejor en temas del amor.

    Responder
  25. Suerte la mia de haber dado con Alicia desde un primer momento, ya que leo en muchos sitios que hay gente que son malas, que estafan, menos mal que Alicia no es asi, se nota que es una vidente de verdad de las buenas, jamas te dejan tirar la toalla, yo sigo luchando codo a codo con ella para recuperar a mi pareja. estoy segura de que ese dia llegara, Alicia me parece una sabia.

    Responder
  26. Elegí a Alicia Collado por que ví que ella no trabaja con la magia negra, pq a mi me daba un poco de miedo que m epasara algo malo, pero cuando vi la cantidad de mensajes que hablaban de ella y que tenia tanta reputacion, no lo pense mas y me decidi a consultar con ella, si la recomendaba tanta gente seria por algo, y así fue como consulte con ella, me parecio estupenda, explicando todo con mucho detalle y analizando mi situacion muy bien, ahora ya llevamos un mes con vudu y estoy viendo mis primeros avances, al menos ahora me saluda por la calle y me mira cada vez que estamos en el mismo sitio, somos de un pueblo pequeño y toda la gente joven sale en el mismo sitio, no me quita ojo, eso es ya para mi un logro. se que Alicia podra hacer que el cambie su actitud y vuelva a mi.

    Responder
  27. Alicia Collado es buena persona ante todo, ayuda a las personas y eso ya es una bendicion, ella y sus rituales son los mejores, a mi me ha regresado a mi marido despues de llevar 4 meses separados, apunto de firmar el divorcio y ella lo ha paralizado todo, ahora estoy muy feliz de nuevo con mi marido y por fin se que esto no se va a cabar en la vida, Alicia es sabiduria pura y es la mejor en este mundo de videntes.

    Responder
  28. A mi la señora Alicia Collado me esta ayudando a recuperar a mi novio, llevo unas semanas con ella y por ahora estoy tranquila, ella me ha transmitido paz y tranquilidad, me ha dado confianza desde el minuto 1 y es muy muy paciente, resolvio todas mis dudas y ahora estoy a tope, con las energias puestas en el trabajo que me esta haciendo y seguro que pronto puedo decir que Alicia ha hecho posible que recupere a mi novio.

    Responder
  29. Alicia Collado es una prestigiosa vidente, en muchos sitios he leido tantas opiniones de ella que solo pude averiguar como era consultandole, yo es que estaba pasando por una mala epoca y estaba un poco que no sabia ni en creer, pero gracias a la ayuda de Alicia estoy pasando el mejor momento de mi vida, me ayudo a recuperar a mi pareja, y ademas me ofrecio grandes dosis de autoestima, estoy completamente de acuerdo con las miles de opiniones que hay de ella en internet porque en verdad es la mejor.

    Responder
  30. Cuando vi tantas opiniones de Alicia Collado me entro la curiosidad de consultar con ella, estaba buscando un milagro para que mi novio volviera y asi fue como di con Alicia, el me habia dejado despues de enterarse que yo le habia sido infiel al principio de la relacion, aun no estabamos bien asentados cuando todo eso pasó pero obviamente a el no le sento nada bien. despues de darle muchas vueltas, decici acudir a pedir ayuda a Alicia, ella ha sido una magnifica persona y amiga, dandome consejos y siendo siempre mi paño de lagrimas, me ha apoyado en todo y por suerte ha conseguido que mi novio vuelva a mi. Estamos muy bien juntos y mas felices de lo que nunca imaginé. Alicia ya acupa un lugar importante en mi corazon.

    Responder
  31. Mi historia es un cuento, y que mi hada madrina es Alicia Collado. Mi madre estaba todo el dia en medio de nosotros dos, entre mi pareja y yo. Por suerte deje mi caso en manos de Alicia y fue lo mejor, gracias a ella mi vida ahora es como un cuento pero con mucha felicidad. Me hizo un trabajo para alejar a mi madre de nosotros y esperar a que mi pareja viniera a mi de nuevo, ya que me habia dejado por culpa de mi madre. Alicia fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, pq no es que haya perdido a mi madre pero si la a mantenido a raya y mi pareja a vuelto para estar conmigo, estamos mejor que nunca y ademas como me dijo Alicia ha venido en su mejor version.

    Responder
  32. Una persona como Alicia Collado se merece lo mejor, soy de la opinion que una persona con esa capacidad es una bendita, merece un monumento donde podamos adorarla pq a mi me ha devuelto la vida, la alegria y el autoestima, ella es la unica persona que me ha hecho sentir otra vez que puedo con todo y que me ha devuelto a mi marido. VIVA ALICIA COLLADO

    Responder
      • Hola Catherine en su pagina web encontraras toda la informacion, es super facil porque solo necesitas mandarle un mensaje de Whatsapp a su numero que aparece en su pagina web y ella se pone en contacto contigo. Suerte aunque con Alicia no la necesitas, ella es la mejor.

        Responder
  33. Nunca pense que la magia me ayudaria tanto con mi relacion, una amiga me animo y la verdad es que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida y Alicia es un encanto de persona

    Responder
  34. COn lo bien que estamos ahora mi pareja y yo y me arreoenti de no haberlo hecho antes por cabezoneria mia, asiq que no os lo penseis mucho y empezar cuanto antes que lo bueno esta por llegar y cuanto antes mejor , Alicia es increible

    Responder
  35. Yo de momento es a la unica que creo porque nunca antes nadie me habia averiguado tanto de mi vida y ella me lo esta diciendo todo, ni nadie me habia dicho de ayudarme y ella es la unica que me ha dado un poquito de esperanza de saber que aun puedo recuperale

    Responder
  36. Opinar de Alicia Collado resulta una tarea facil porque ella lo hace asi, facil y mejor. Alicia fue la que me ayudo de una manera casi milagrosa, pues mi situacion era complicada y poquito a poco fui viendo cosas y sabiendo que de la mano de Alicia Collado estaba segura, y proteguida. Mi marido volvio a mi, no de una manera paulatina no, de golpe, me vi en una burbuja de jabon que se que jamas se explotará y por Alicia Collado y su magia. Ella es recomendada por muchas personas y yo tambien quiero recomendarla porque es la mejor.

    Responder
  37. Alicia eres una de las mejores videntes del panorama internacional de la videncia, llevo años siguiendote y soy tu fans numero 1 te lo puedo asegurar, hace ya varioas años que me trabajaste y aun estoy junto a esa perosna y es todo gracias a ti, VIDENTE 100% RECOMENDABLE ALICIA COLLADO

    Responder
  38. Ainssss esta vidente es lo mas, a mi me ha hecho una santeria y me ha ayudado mucho en mi autoestima, ella me ha hecho que sea capaz de quereme y asi ha sido como con ayuda de la santeria lo ha hecho posible que mi novio esta conmigo otra vez. Alicia Collado es muy recomendada y yo tambien la recomiendo

    Responder
  39. Alicia Collado es la vidente que ha hecho posible que yo vuelva con el amor de mi vida. Habia caido en las redes de otros charlatanes que sin escrupulos habian conseguido desanimarme con falsos ritos. Con Alicia Collado fue diferente desde el principio y ella me ha ayudado tanto que solo puedo darle gracias a la vida por habaerla puesto en mi camino. Alicia tus amarres son los mejores yo lo tengo a mis pies.

    Responder
  40. Que bueno leer tanto de esta vidente, a mi me ha parecido una mujer muy buena, simpatica, honesta y sincera, acabo de emepzar con un vudú de la señora Alicia Collado y estoy segura de que funcionará

    Responder
  41. Acabo de empezar con ella y me encanta todo lo q veo sobre Alicia, es maravilloso q pueda ayudar a tanta gente, espero pronto ser una mas en conseguirlo y poder contarlo tb x aqui

    Responder
  42. Podría contaros todo el proceso pero el mio ha sido largo y algo doloroso, y no me apetece recoerdar eso, me apetece deciros que Alicia Collado es una persona buena, que es real, que es humana y que te ayuda hasta que por fin consigues el éxito, ella no te deja por imposible, ella lucha y te da las fuerzas necesarias para que nunca decaigas. Lo mio ha sido tormentoso por momento volvia por momentos no y yo estaba un poco cansada de ello, pero no me rendi, jamas, siempre apoyada por Alicia y siempre con sus consejos grabados a fuego he conseguido que mi chica vuleva. Laura esta conmigo de nuevo por suerte y gracias a Alicia collado. Siempre tendra un lugar en mi corazon.

    Responder
  43. Hello yo estoy con mi novia feliz desde hace unos meses que contactado con la señora Alicia Collado para hacer amarre y no puedo olvidar todo lo que me ayudado, estoy agradecido con ella, porque nos ha vuelto a juntar a mi novia y a mi y esta cambiada pero estamos feliz, es muy buena y queria dejarlo escrito

    Responder
  44. Alicia Collado es muy guena a mi me gusta muxo como vidente sin eya no ubiera recuperado a mi mario, siempre el a sido de pica flor y ahora ya la tengo vien amarrado y todo es gracias a Alicia Collado.

    Responder
  45. yo empece con Alicia apenas despues de dejarlo con mi chico, yo lo quiria y lo quiero tanto que no podia vivir sin, no ha sido un camino de algodon si no de rosas con espinas pero por fin puedo decir que mi chico y yo estamos mejor de lo que nunca imagine. Alicia es maravillosa

    Responder
    • No sé si se puede hacer eso, asi que te diré que yo lo que hice fue poner en el buscador, vidente Alicia Collado, y me salió la verdad es que es bastante famosa y en los periodicos también sale. Suerte y espero que puedas dar con ella porque te va a encantar si trabajas como ella te dice, a mí me ha ido de maravilla.

      Responder
  46. Me gustaría deciros que los amarres de amor de Alicia son los mejores y es que a mi me ha funcionado 100%, cada vez que pienso todo lo que ha hecho Alicia me hace sonreir. A mi me gusta mucho leer las opiniones de Alicia Collado porque coincido con todos vosotros, Alicia Collado es la mejor.

    Responder
  47. Hola foro, llevo un mes desde que regresó mi chico a mi lado, aun no podiamos vernos pero ya era ofical, desde que hemos podido vernos todo ha sido como en un cuento de hadas, y es que él está tan cambiado, tan bueno, tan amable tan cariñoso que estoy viviendo mi segunda juventud. Alicia Collado es la responsable de mi sonrisa, confiar en una vidente como ella es lo mejor de lo mejor. Millones de gracias Ali

    Responder
  48. Pues coincido con vovotros, mi cuarenena ha sido mucho más amena gracias a Alicia Collado, empece con ella justo antes de que todo esto empezara y ahora estoy como una persona nueva y renovada, no solo estoy ejor conmigo misma si no que mi novio a regresado a mi, ¡¡¡y de que manera!!! Gracias Alicia, por todo por ser tam buena y por tener tanto que ofrecer a los demás, a mí me has hecho el mejor regalo de la vida, vamos a ser papás y es gracias a tu amarre, sin eso el no hubiera vuelto y ahora estamos más que unidos de por vida.

    Responder
  49. Me gusta que hay foros donde se hable de Alicia Collado, porque es una vidente que merece ser conocida por todos, a mí desde luego es que me ha gustado mucho tanto su forma de tratarme como la sabiduría que desprende. A mí isnceramente me parece que no hay otra como ella. Mi Alicia Collado, la que ha hecho que mi mundo vuelva a tener sentido. Gracias por devolverme la sonrisa a la cara y el amor a mi vida.

    Responder
  50. Yo acudí a Alicia hace unos 2 meses para que mi pareja regresara, había leído tanto de Alicia que no pude resistirme a hablar con ella, todas las perosnas cuentan maravillas de esta vidente y es que no es para menos. A mi me ha ayudado muchísimo, tanto que ya puedo decir que en tan solo 2 meses él ha vuelto conmigo y estamos juntos. Viva Alicia Collado y su Santería. Resultados muy muy buenos y positivos.

    Responder
  51. Vidente de prestigio que está siempre dispuesta a ayudar a los demás, eso es lo que e gusta de ella. Alicia Collado siempre ha sido una vidente conocida pero la fama no se ha hecho que desatienda a sus clientes, gracias a Alicia Collado yo he podido recuperar a mi pareja y es lo mejor que me ha pasado. Ella es única y siempre tendrá un lugar en mi corazón.

    Responder
  52. Alicia Collado eres una vidente tan buena que no se que haría la humanidad sin ti. A mi me ha hecho ya 2 rituales y la verdad es que mejor imposible. Los dos han funcionado y estoy muy orgullosa de haber consultado con ella. Desde el primer momento que me la recomendaron y leí de ella, me cautivo y ahora con 2 trabajos bien hechos no tengo palabras. Vidente Alicia Collado la mejor del mundo.

    Responder
  53. Si te preguntas por qué consultar con Alicia Collado es porque aun no lo has hecho y yo desde mi experiencia solo puedo decirte que no te dejes manipular por los anuncios falsos de los que ponen gratis o recuperarlo en 3 días, la cosa no puede ser tan sencillo, solo el altar tarde 7 días en consumirse. Por favor sean sensatos y que no caigan en esas estafas. Alicia Collado es real, buena, experta en amarres de amor y a mi fue la que me dice regresar a mi pareja. Solo ella pudo por eso la recomiendo.

    Responder
  54. Yo llamando al tarot supe que mi pareja me era infiel, cuando me enteré me dí por vencida… y me vine abajo. Cuando me dijeron de recuperarlo con magia, ni me lo creía lo que escuchaba, pero estaba tan mal y yo quería que el dejara a la amante y volver conmigo. Alicia Collado me fascinó desde el primer momento y con su ayuda y su sabiduría he recuperado a mi pareja. Dejó a su amante y se vino conmigo. Estamos muy unidos ahora y la verdad es que felices.

    Responder
  55. Hola a todos, mi opinion de Alicia Collado es estupenda, pues a mi lo que me gusta es que sea sincera y honesta y en ella he encontrado eso y mucho más, ya que gracias a ella he conseguido a mi ex, y ahora estamos muy felices juntos y también quiero decir que los resultados en los amarres de amor de Alicia son muy positivos. Ella sabe lo que hace y se nota que sabe mucho de las mancias esotericas. Muchas gracias a Alicia Collado.

    Responder
  56. he probado con varias videntes no digo que sean peores, pero el trabajo que he hecho con ALicia ha sido el mas fuerte y he conseguido lo que quería, para mi ella es de la mas efectiva

    Responder
  57. Alicia Collado, la vidente con más poder que he visto jamás, la única que de verdad está ayudandome y la que hará que mi vida cambie… ya lo está haciendo y solo llevo 20 días, el regreso de él está cerca, la santería yoruba de Alicia es especial y muy fuerte, yo casi lo tengo ya de vuelta otra vez y esta vez para siempre.

    Responder
    • Hola sigo muy feliz, llevo una semana con el que estoy flipando, a pegado un cambiazo, comunicate por wasap con Alicia en su pagina web viene, busca por vidente Alicia Collado web oficial y te sale

      Responder
    • Hola yo he contactado con ella por wasap el que viene en su pagina web de Alicia Collado, y estoy contenta, he consultado con otras 2 personas pero no me han dado tanta confianza como ella porque ella me ha dado detalles exactos de mi pareja y me lo ha visto todo, y sabe exactamente como estamos y como esta el con respecto a mi, ahora se que si tiene solucion pero hay que hacer el trabajo adecuado porque no todos los trabajos valen, pero por lo menos Alicia me ha sido sincera y me ha dicho lo que tengo que hacer, espero que me vaya bien

      Responder
  58. Por fin ha dado frutos el ritual de Alicia, hice santeria con ella y todo ha salido muy bien, ya se acabaron la ansiedad y el nerviosismo y he controlado mucho mi parte de celos, y todo gracias a Alicia, me ha enseñado a quererme y me ha traido consigo la felicidad plena. Muchas gracias porque los rituales que haces son los mejores.

    Responder
  59. Me alucina ver todos los casos que Alicia Collado ha conseguido resolver, yo por eso acudí a ella y la verdad es que no me arrepiento porque estoy viviendo unos cambios tan buenos para mi y para mi pareja que es la mejor decision que he podido tomar en mi vida, nosotros estabamos juntos pero estabamos algo distanciados y ahora poco a poco la cosa va cada día mucho mejor. Recomendable 100%.

    Responder
  60. Aunque soy un poco exeptico con estos temas os cuento como Alicia Collado me ayudo, mi pareja es muy buena conmigo pero una serie de infortunios me hizo llevarla a que se distanciara de mi, reconosco que es culpa mia ya que sin trabajo estaba de mal humor y la pagaba con ella, a los niños no le tenia paciencia y les gritaba, ademas yo me deje mucho, no es que engordara sino que no me cuidaba y no me importaba estar como un vagabundo, total que ella empezo a ver un futuro sin mi, asustado y en lo que se me venia encima prove con el amarre o mas bien magia blanca, como no vi resultado crei que no me iba a funcionar pero al mes y medio mi pareja volvio a verme como cuando heramos novios, yo tambien puse de mi parte para mejorar, pero el amor que tiene tan fuerte sobre mi se lo debo a Alicia C. os cuento todo esto porque estoy lleno de alegria y necesitaba contarlo.

    Responder
  61. Los vecinos y familiares se preguntaron que nos ha pasado, como hemos vuelto porque la verdad es que estábamos muy mal, antes discutíamos por todo, casi la odiaba, el divorcio estaba por llegar, pero gracias a la magia de Alicia estamos juntos como nunca hemos estado, es increíble como ha cambiado nuestra relacion, se me pone los bellos de punta

    Responder
  62. Pues a mi la verdad es que con Alicia Collado conecte con ella desde el principio, a mi me la recomendó mi peluquero que me insistió en que la llamara , cuando yo perdí a mi novio pensé que jamás lo recuperaría lo di todo por perdido pero Alicia me recomendó que no tirara la toalla, es una vidente en la que puedes confiar desde un primer momento y la verdad es que nunca me dejo en la estacada. He sido siempre un poco desconfiada pero las cinco semanas mi novio volvió. La santería que me hizo Alicia funciono y gracias a ella ahora estoy esperando un bebe, no sabéis lo feliz que estoy.

    Responder
  63. Hola a todos, en mi caso mi mujer a conocido a otro en el trabajo y se que a ella le gusta porque ella me lo a dicho en la cara, me lo dijo porque quería dar el paso para dejarme, decidí tomar carta en el asunto y mirando por internet decidí ponerme a las manos de Alicia collado, cuando pude contactar con esta señora me tranquilizo mucho e hizo su vudú de los 7 nudos que dicen que es muy poderoso, lo importante es que mi mujer se desilusiono del otro y ahora solo tiene ojos para mi, la felicidad al evitar que se rompiera el matrimonio solo se lo debo a Alicia y aunque no me gusta que mi mujer se encariñe de otro hombre la verdad no se que haría yo sin ella.

    Responder
  64. Estoy de acuerdo con muchas cosas que ponéis aquí, y ahora me doy cuenta de que no estoy sola. No había leído opiniones sobre Alicia en internet anteriormente. Contacté con ella porque me pasaron su teléfono. Si que fui recomendada por una chica que trabajaba conmigo y le agradezco mucho a la persona que me la recomendó. Ella ha sido la que me ha aconsejado que escriba en internet para contar mi caso porque creo que hay que contar cuando alguien te ayuda y es bueno contigo. Para mí Alicia ha dejado de ser persona para convertirse, en lo que muchos la llaman un ángel y ha puesto mis creencias patas arribas. Y yo, aunque siendo abogada y creyendo solo en la ciencia, ahora creo que hay algo más allá y que la ayuda espiritual existe.

    De tener una pareja totalmente perfecta a pasar a una relación tóxica solo hay un paso, y ese paso fue agigantado debido a una mujer que entorpeció nuestros proyectos. Ya sabéis a lo que me refiero. Una mujer rompió y despedazó una relación de 17 años, por un tonto capricho y unas ganas locas de quedarse con mi marido por motivos económicos.
    Peleas, insultos, acciones legales y mucho más tuvieron cabida durante los dos últimos años, que se compaginaban con un gran amor que siempre he sentido por él y unas ganas enormes de luchar por mi marido.

    Consulté solo una vez con una vidente que no me acertó en lo más mínimo y eso corroboró mis creencias de que la videncia no existía. Una pasante de mi despacho con la que entablé mucha confianza me contó que su problema de pareja quedó atrás gracias a una vidente llamada Alicia Collado, y despertó en mí cierto interés.

    Me costó contactar por mi indecisión particular, pero finalmente lo hice, y sentí el amor verdadero de una persona que quería ayudar. Alicia de forma muy profesional y seria me ofreció distintas alternativas y optamos por el ritual de amarrado y claveteado, el cual ha sido la mejor decisión de mi vida, ya que en menos de 3 semanas mi vida dió un giro radical. Esa mujer ya no es parte de mi diario, e incluso sé que se ha marchado hace una semana a su país.

    Mi marido el que tanto peleaba conmigo ahora es como un tarro de dulce de leche y su mirada ha vuelto. Esa mujer le trabajó tanto que en un momento llegó a olvidar el nombre de nuestra hija, y en una conversación presencial no le salía el nombre. El se refería «a la niña» y no pudo responderme cuando le pregunté insistentemente como se llamaba nuestra hija. Afortunadamente todo quedó atrás y ahora ya vuelto el hombre del que he estado 17 años locamente enamorada.

    El contar mi caso solo me sirve para agradecer a Alicia Collado todo lo que ha hecho por mí y también para cerrar una etapa de mi vida que no quiero volver a vivir. Muchas gracias!

    Responder
  65. Después de leer tantos foros solo decir que me duro en hacer efecto el amarre dos meses y medio para que mi pareja volviese a mi lado, debo decir que merecio la espera aunque fue un infierno para el que no tiene paciencia, por lo que he leido algunos le funcionaron o vieron resultados a los pocos dias otros que seguro que lo pasaron muy mal volvieron con su pareja al medio año, gracias a Alicia Collado la mayoria estamos con nuestras parejas, es una bendición tenerla

    Responder
  66. Mi chico lo quiero mucho pero la verdad que no paro de ver a otros hombres, no le reprocho que me dejara, se que lo hizo para que me diera cuenta de lo que tenia en casa, pero en ese tramite conoció a otro hombre y yo no soportaba la idea de perderlo, lo intente todo y el me dijo que había perdido el amor hacia mi y que ya estaba con otro hombre, eso me hundió, me destrozo, me desgarro, por suerte vi comentarios de Alicia Collado y no es para menos tantos halagos que tiene en 15 días mi pareja volvió conmigo hasta mas guapo que antes, si eso era posible

    Responder
  67. No entiendo la infidelidad sobre todo a los pocos meses de casado, quise que Alicia me ayudara con un amarre pero no para volver sino para que la zorra de mi ex quiera volver y yo la haga sufrir, y vaya que si funciono, vino a mi pidiéndome perdón y queriendo volver pero le dije que no, la hice sufrir como no lo podéis imaginar, y fue todo muy rápido, me sorprendió lo efectiva que es la magia de Alicia

    Responder
  68. Ahora que ya todo ha pasado quiero dejar mi opinión sobre Alicia Collado sus amarres de amor, porque ella es única y debería estar hasta en la tele, auqnue ella me ha dicho que eso no le va, que yo se lo he dicho a ella, porque creo que es la vidente con más don que hay en este planeta. Mi caso era de los díficiles, mi mujer esta casada conmigo, y aín viviendo juntas, no era la de siempre, estaba atada a su trabajo y al maldito móvil, yo lo estaba pasando fatal, pero después de ponerme en contacto con Alicia y que ella me ayudará con su sabiduría y el vudú pude ver como mi mujer mejoró a las pocas de semanas, yo era un poquito pesada, pero Alicia siempre me ha calmado y me ha alentado cuando lo necesitaba. Mi mujer vuelve a ser la de siempre, e incluso mejor de lo que era y estamos teniendo una renovación infinita de nuestro amor, ella me ha dicho que se ha dado cuenta de que no puede estar tan centrada en el trabajo y hasta ha dejado el móvil de lado, ahora solo mira por mí y está completamente centrada en lo importante. Queremos ser madres y ahora esa es nuestra prioridad, estando juntas y bien sé que lo conseguiremos. Muchas gracias a Alicia Collado por toda su ayuda y mucha suerte a todos, estáis con la mejor.

    Responder
  69. Hola, llevo con Alicia un mes con vudú y por fin el se ha puesto en contacto conmigo, fuimos a una cafetería y hemos pasado una tarde genial, quise abrazarlo, besarlo y comérmelo pero como no es seguro de volver me contuve y no quise agobiarlo. Estoy siendo muy positiva y haciendo todo lo que Alicia me dice y la verdad es que estoy
    muy emocionada con todo esto. Además os digo que todo esto es una montaña rusa de emociones, hace dos días estaba muy deprimida y hoy mi corazón no puede aguantar tanta felicidad, no puedo evitar hacerme ilusiones.

    Responder
  70. Antonio mi trabajo ha sido rapido lo principal es seguir sus consejos porque vale la pena. Recomiendo el de vudu es muy bueno al menos en mi caso y habia otro hombre

    Responder
  71. Siempre pensé que la magia no sería tan efectiva como lo ha sido con mi caso, la verdad es que creo que parte de culpa es por Alicia Collado, ella me ha hecho ver que aún quedan videntes buenas, que no estafan y ella es una de las más importantes vidente del mundo, lo sé porque lo he leído de ella muchas noticias en internet y también en muchos foros, por eso mismo quiero dejar mi testimonio para que nadie se fie de esos videnten que prometen hasta que les pagas y luego no te hacen nada.

    A mí Alicia me hizo vudú y desde un primer momento me he sentido acompañada en este camino, sus consejos y sobre todo su energía transpasaba fronteras porque yo vivo en la otra punta del mundo, aunque soy española. Cuando consulté con Alicia yo estaba fatal, mi novio me había dejado por otra y no sabía como recuperarlo, pero gracias a la sabiduría de Alicia he visto como él ha vuelto a estar bajo mis pies y ahora vivimos una nueva y más bonita historia de amor.

    Muchas gracias a Alicia y a todos los que habéis comentado porque así llegué yo a ella. Sin duda la recomiendo con total fiabilidad.

    Responder
  72. Mi chico me ha dejado por otro, por su ex, y yo me he quedado destrozado. No nos iba bien, pero de ahí a dejarme no me lo esperaba. He consultado con Alicia y me ha dicho que ve amor aún y que se puede recuperar, estamos con Vudú para alejar a ese ex del camino y espero que pronto de sus frutos, lo quiero de nuevo a mi lado, es mi alma gemela y así es como quiero que sea siempre. Solo llevo 3 días y estoy deseando que todo pase y el amarre de Alicia haga su trabajo, yo voy a hacer todo lo que ella me diga, porque lo necesito de vuelta y que ese ex nos deje emperender de nuevo nuestro camino. ¿Alguien por aquí como yo? ¿Qué tal lo llevan?

    Responder
    • No sabes lo que te entiendo, no sabes lo que en el confinamiento me ha pasado, despues de estar casi 3 años con el viviendo juntos 1 año y nos pillo el confinamiento como a todos por sorpresa, pero lo fuerte es que su ex empezó a hablarle y este no dejaba de contestarle, le faltaba poco para hablar con el y a mi me decia que era solo un amigo, que habia formado parte de su vida pero que no sentia nada, iluso de mi. Nada mas terminar el dichoso confinamiento se vieron y se acostaron y yo estaba muerto por dentro, ¿Porque a mi? me preguntaba… lo perdoné pero el seguia con lo mismo y al final lo acabe dejando. Ahora se que no están bien, ni si quiera si siguen juntos, pero yo estoy con vudú para hacer que se olvide de ese y regrese a mí no tiene sentido toda esta locura y Alicia me ha ayudado mucho, con ella estoy aprendiendo una barbaridad, sobre todo en darme a mi mismo a valer. Espero que funcione porque lo quiero a mi lado, yo tengo plena fe en Alicia.

      Responder
  73. Por favor necesito que me deis algunas recomendaciones para llevar todo esto, desde que empecé hace una semana apenas duermo y solo sueño con él. Me estoy volviendo paranoica porque todo me lo recuerda a él y no sé si son señales o que es lo que me pasa. Intento estar tranquila y calmada pero no lo consigo. ¿cómo lo hacéis vosotros? por cierto estoy con Santería.

    Responder
  74. Por mi experiencia y lo mucho que he leído recomiendo el trabajo de vudú, lo digo porque mi situación era muy complicada hace medio año me puse en contacto con la señora Alicia y aunque me tardo dos meses en ver resultados el volvió a casa para no marcharse mas, mereció la pena tantos esfuerzos y los consejos de Alicia ayudaron mucho, no conozco una santera con mayor numero de resultados positivos que Alicia Collado para mi es la mejor

    Responder
  75. Yo le hice un endulzamiento a mi marido, solo sabiamos discutir por culpa del dinero, el virus, la política, todo era una continua pelea, estaba ya un poquito harta y me dije algo tengo que hacer para endulzarlo porque eso no podía seguir así. Bueno consulté con Alicia Collado por sus numerosos y buenas reseñas en internet y me decidí a escribirla. Poco más de un mes fue lo que tardó en cambiar el caracter de mi marido, pero vamos que mejor imposible, fue poquito a poco pero ahora mismo estamos siempre de buen humor y sin ganas de peleas. Muchas gracias Alicia, eres un sol.

    Responder
  76. Amarres de amor de Alicia Collado, deberían ser patrimonio de la humanidad. Aún me cuesta creer todo lo ha hecho por mi relación, yo la daba por perdida y acudir a Alicia ha sido lo mejor que hecho en mi vida. Mi relación es otra muy ditinta a la que era, ahora somos felices de verdad, sé que la magia hace estás cosas y que Alicia Collado es la mejor en los amarres de amor, lo digo con conocimiento de causa y espero de verdad que sea eterna, porque puede ayudar y ayuda a muchas personas. Muchas gracias, y que Dios te bendiga por siempre.

    Responder
  77. Maestra y Santa Alicia Collado, mi mejor aliada para hacer que mi chico vuelva a mis pies, a estar por mñi de verdad y dejarse de enrredar con la primera que pasaba… estoy feliz de verdad con el corazón dando saltos de alegría porque ahora con todo lo que me está demostrando mi chico desde que se hizo efectivo el vudú de Alicia he visto la luz de verdad. Maestra Alicia bendiciones para ti, mejor vidente y mejor persona.

    Responder
  78. En mi caso todo fue muy rápido, a los pocos días de marcharse mi marido de casa me aconsejaron que hablase con la mejor santera de España. Fue con Alicia Collado con quien hice el amarre y como indica su fama es la mejor, a los 15 días mi marido llego arrodillado y suplicando, no me podía creer lo que veían mis ojos. Ademas cuando conoció Alicia Collado fue una bellísima persona, muy atenta y preocupada por mi problema, le doy un 10

    Responder
  79. Si la vida te pone en tu camino a personas como Alicia Collado, tienes mucha suerte y no puedes desaprovechar esa oprunidad, porque es una persona buena, siencera, honesta que hace el bien y solo el bien por los demás, en mi caso lo dió todo y no puedo estar más agradecida. Muchas gracias Alicia, eres la única que podía hacer que mi pareja volviera a mí. Hemos superado todo tipo de trabas y ahora somos felices de verdad, por suerte Alicia está de nuestro lado y sé que si un futuro la necesito ella estará ahí. Confianza plena en esta gran vidente. Por cierto a mí me hizo Santería.

    Responder
  80. La vidente más completa y con mejor trayectoria que he conocido, tengo la suerte de compartir con ella profesión, aunque yo soy más de echar las cartas y lecturas de tarot y no tanto como los amarres de amor, y tengo que decir que Alicia Collado es una profesional muy buena y que pocas videntes tienen la honestidad y sinceridad que ella posee. Su Don es una bendición y yo la admiro profundamente. Alicia con sus amarres de amor hace milagros y yo la recomiendo siempre a mis clientes. No hay duda de que es la mejor en Europa y Latinoámerica solo hay que ver sus millones de opiniones positivas.

    Responder
  81. No encuentro las palabras para esa sensación de gratitud que tengo hacia Alicia Collado. Mi marido me dejo sin mediar palabras justo antes de irse se marcho con muchos besos y abrazos, y yo no lo podía dejar marchar sin una explicación razonable, contacte con Alicia y con su videncia me dijo que no había otra mujer que el tenia un mal. Inicie un amarre con Alicia que me duro casi dos meses y mi marido volvió a mi destrozado, yo no sabia que estaba pasando pero el cáncer lo estaba matando y el con su buen corazón pensó que seria una carga para mi y no me quería hacer sufrir. A mi marido lo quiero con locura y aunque el vudú me duro poco tiempo porque por desgracia mi marido ya falleció no tengo quejas del trabajo de Alicia, me devolvió a mi marido para pasar sus últimos días conmigo.

    Responder
  82. Estoy en el cielo, no me puedo creer que esto me este pasando a mi, a llegado mas guapo y romántico, mas sexy y enamorado, estoy viviendo unas cosas con el que antes ni me imaginaba, esta siendo rápido, tanto que no me esta dando tiempo a disfrutarlo, que contenta por dios, esto de los amarres de Alicia es la leche, me encanta esta vidente y me gusta como se esta transformando mi relacion

    Responder
  83. Por culpa de los celos mi novio me dejo, tenia unas amigas muy guapas, pero siempre lo agobie porque pensaba que me engañaba y me dejo, una vez que cortamos no tenia porque mentirme y dijo que nunca me engaño eso me hizo pensar en lo estúpida que fui, pero gracias al amarre de Alicia consiguió que volviese junto a mi. Es increíble lo que esta mujer puede conseguir, por mi parte no voy a desaprovechar la oportunidad que me brindo Alicia, es imposible para mi dejar de tener celos, pero ahora confió en mi novio y procurare no dejarlo marchar

    Responder
  84. Yo le voy a pedir que Alicia me haga uno de esos amarres que son tan poderosos y eterno y que son tan efectivos, desde que leo sobre ella estoy mas segura de hacerlo, lo quiero para siempre a mi lado, voy a consultarle sin falta en cuanto pueda, porque ella se ve que es una vidente de una entre un millón.

    Responder
  85. La mejor, no tengo dudas, Alicia Collado, ella y sus amarres de amor son lo mejor que me ha pasado en la vida, después de que mi mujer me pillara en la cama con otra… no me perdonaba, normal tenía todas las papeletas para que eso sucediera, pero entonces la luz se me iluninó y la vidente Alicia me ayudó a sacar todo lo mejor de mí, me ayudó tanto que mi mujer me perdonó y volvemos a estar juntos, con unas normas para mí claro, es lógico, todo lo que se quiere no se le daña, he aprendido la lección y gracias a Alicia tengo está segunda oportunidad.

    Responder
  86. A soy soltero al igual que mi vecina y es que cada vez que la veía salir de su casa me parecía muy sexy, da igual lo que llevara, es lo mejor del día. Yo pensaba en decirle como por ejemplo lo mucho que me gusta o si podíamos salir de copas etc… pero enfrente de ella no me salían las palabras, solo un hola y adiós, le pedí a Alicia si tenia posibilidades y si lo había de hacer algún ritual, las palabras de Alicia me animaron e hicimos un amarre potente, al cabo de quince días no se si fue el amarre o estaba sugestionado por pensar que la magia estaba haciendo efecto que ya me salían conversaciones con ella, a la semanas ya eramos como amigos, a la siguiente semana ya conocíamos intimidades uno del otro, y a la semana siguiente habíamos salido a cenar y copa, en ese momento me di cuenta que mereció la pena trabajar con Alicia, el amarre funciono con eso me bastaba, pero no quedo hay la cosa porque varios días después salio de ella el salir juntos como novio y ya adultos como somos surgió el vivir juntos.
    Para mi fue lo mas, me sorprendió como trascurrió todo y lo bien que funciono la magia de Alicia

    Responder
  87. Hola a todos, me siento muy bien al leer los comentarios de Alicia, empece con ella con la magia almas gemelas porque mi chico esta con malas compañías y no piensa como yo que hay que mirar mas al futuro y crear una familia con su casa, su coche, sus niños, etc. y yo lo quiero mucho no puedo estar sin el pero últimamente no me fio de el, me puse en contacto con Alicia Collado y me dio buenos consejos y empezamos hacer el amare luego a las dos semanas lo reforcé con almas gemelas y al mes y medio me esta empezó a funcionar el trabajo, mi chico pego un giro radical se dio cuenta que las malas compañías no le traían nada bueno y se centro mas en nosotros.
    El resultado fue como yo quería y el esta mas a mi lado y me comprende mucho mejor, es como un sueño.

    Responder
  88. Si hay algo que he aprendido de Alicia Collado en este proceso es a concocerme a mi mismo, a saber que quiero y a saber escuchar mi cuerpo y mi mente. La autoayuda que Alicia Collado me ha proporcionado me ha convertido en mejor persona, y eso junto a su magia de los amarres de amor, han hecho que mi chico vuelva de nuevo a querer estar conmigo. Esta vez vamos a por todas y apostamos por conocer ya a la familia. Estoy muy agradecido a Alicia Collado.

    Responder
  89. Un giro de 180 grados es lo que he me ha pasado después de acudir a Alicia Collado. Me he sentido siempre muy arropada, y con unos consejos que me han servido para mejorar mi día a día. Un amarre de amor puede ser la solución a los problemas sentimentales de parejas rotas y eso es lo que yo le hice junto a Alicia. Todo el proceso del amarre fue muy bien, a pesar de tener días malos, pero por lo general solo puedo dar las gracias a Alicia, porque sin la ayuda prestada no hubeira conseguido que mi relacion diera ese giro de 180 grados. Ahora estamos muy felices.

    Responder
  90. Que buenos comentarios, me habéis convencido.
    Yo me encuentro en la misma tesitura, mi pareja me dejo y lo quiero recuperar a como de lugar, así que contactare con Alicia Collado y que me valla preparando uno de esos estupendos amarres suyos.

    Responder
  91. Reforzar mi matrimonio en estos meses con Alicia Collado ha sido lo que nos ha salvado del divorcio, como muchas parejas en este confinamiento… ahora somos más fuertes y felices, la Santería de Alicia Collado ha funcionado estupendamente, podría decir que estoy viviendo una nueva luna de miel. Agradecida por todo y mucho más. En Alicia Collado encontrarás las mejores manos expertas.

    Responder

Deja un comentario